Logo Propiedades del alpiste

Alpiste para bajar de peso.

La semilla Phalaris canariensis, conocida comúnmente como alpiste, es uno de los productos naturales más destacados en el mercado para combatir el sobrepeso y las enfermedades relacionadas con este padecimiento. Su recientemente descubierto potencial como alternativa para adelgazar, su bajo precio y su disponibilidad mundial son cualidades que han tornado al alpiste en el centro de atención de muchas personas interesadas en el cuidado de su salud.

En este blog nos dedicaremos a explicarle profundamente los beneficios, las propiedades, las características y las aplicaciones específicas del alpiste y lo guiaremos en el proceso de utilización del mismo como suplemento nutricional para brindarle ayuda en el combate a múltiples enfermedades y demostrarle su potencial como adelgazante.

En artículos previos hemos abundado sobre muchos datos sorprendentes del alpiste, pero, probablemente, el más notorio de estos hechos, es el poder que esta planta tiene para hacerle disminuir la masa de su cuerpo al suprimir grasas de manera progresiva y periódica en múltiples sistemas gracias a sus componentes activos.

En este blog nos resulta fascinante encontrarnos con demasiadas historias y experiencias de éxito relacionadas con el consumo de alpiste en medios tan diversos como el Internet, revistas y testimonios personales de individuos que han dedicado su tiempo a emplear el alpiste en su favor y han llegado a perder hasta 25 kilogramos en un año (el promedio, sin embargo, ha sido de 20 kilogramos por año, aun una cantidad muy elevada).

A lo largo de los años, nos hemos informado generosamente acerca de las posibles aplicaciones del alpiste y siempre llegamos a conclusiones positivas en lo que respecta al uso de tal semilla. Ahora, es nuestro turno de contribuir a su salud compartiendo esta información con usted.

Lo único que requiere para comenzar a deshacerse de las reservas de grasa que su cuerpo ha llegado a acumular durante toda su vida, es informarse, leer cuidadosamente los detalles que le presentamos acerca de esta maravillosa planta, y tomar la iniciativa de suplementar su dieta con alpiste. No hace falta demasiado conocimiento para empezar a preparar una bebida de alpiste y adicionar así su dieta con un estimulante metabólico natural, y comenzar a sentirse bien con usted mismo.

Continúe leyendo el resto de nuestros artículos y conocerá a detalle las razones por las que el alpiste ha ganado tanta atención durante los últimos años.

 

7 responses to “Alpiste para bajar de peso.”

  1. Wow! No sabia que alpiste tenía tantos beneficios para el cuerpo humano! Viviendo en los Andes me ha enseñado mucho sobre como cuidar mi salud naturalmente y voy a compartir esta información con mis familiares aquí también!

    Lo bueno es que es muy fácil implementarlo en mi alimentación. Muchas gracias por estos tips, Fred! =)

  2. maribel solis says:

    me gustaria saber cuanto debo de tomar ya que en algunas notas dice que cinco cucharadas de alpiste lkicuadas en l litro de agua.y quiero saber si es coorecto o no y si debo de tomar el litro completo o lo debo de fraccionar.? y saber si tambien me sirve para bajar el colesterol y los triglicerio. gracias

  3. yoselin says:

    oh. pero que maravilloso seria perder aunque sea diez kilo que esta grasa me tiene desanimana, gracias por el articulo, ahora mismo salgo detras de esa semilla milagrosa, en unos dias les dire los resultados que he tenido.

  4. ana galan says:

    todavia no he notado resultados en el peso pero si en la tension arterial muchas gracias por darlo a conocer

  5. riky says:

    hola

  6. riky says:

    hola como estan he empezado a tomar la leche de alpiste dejando remojar la semilla toda la noche y luego al dia siguiente licuarla y tomar un vaso en la mañana y otro en la noche durante cuanto tiempo es sugerible que la tome ???

  7. ara says:

    hola mi pregunta es como deveria de tomar esto si es diario y el modo de preparacion.??

Leave a Reply