Logo Propiedades del alpiste

Alpiste para la diabetes

En el artículo “alpiste y diabetes” explicamos a detalle las razones por las que nuestra semilla poácea Phallaris canariensis funciona como un poderoso regularizador metabólico útil para tratar esta enfermedad. Expusimos el modo en que las personas que padecen de diabetes, un desbalance metabólico grave, pueden beneficiarse con el consumo constante de la semilla de alpiste en forma de infusión o té. El día de hoy le presentaremos una serie de razones para consumir té de alpiste si usted sufre de los efectos de dicho trastorno, y le proporcionaremos algunas sugerencias para mejorar su condición.

¿Qué es el té de alpiste?

Tal y como lo hemos visto en artículos previos, el té de alpiste es una infusión natural que contiene todos los nutrientes básicos de la semilla del alpiste en una concentración óptima para su fácil y rápida asimilación por parte de nuestro cuerpo.

Si bien en nuestro blog presentamos tres bebidas básicas preparadas con la semilla de alpiste (agua de alpiste, leche de alpiste y el ya mencionado té de alpiste), debemos remarcar que esta última bebida es la única que recomendamos para motivar la mejoría de su condición sin comprometer a su organismo al ingerir una cantidad elevada de proteínas o almidón inconveniente en pacientes diabéticos.

Alpiste para la diabetes

¿En qué modo puede beneficiarle el consumo de té de alpiste?

El té de alpiste le ayudará a ajustar su metabolismo para eliminar más rápidamente azúcares del torrente sanguíneo y así librar a su organismo de una carga glucémica innecesaria. Al ser consumido en conjunto con una dieta bien balanceada, siguiendo las indicaciones de su médico, el té de alpiste le otorgará beneficios notorios rápidos y altamente eficientes. El alpiste ayudará a su organismo a deshacerse de estos azúcares en exceso de una forma natural y sencilla.

¿Cómo puede mejorar su condición con el té de alpiste?

Para comenzar a aprovechar los beneficios del alpiste, es necesario seguir un plan consistente y asegurarse de que la preparación de su infusión sea apropiada. Si usted es diabético, le sugerimos beber el té de alpiste de dos a tres veces por semana, sólo una vez por día; sin embargo, si padece de afecciones renales o hepáticas causadas por su condición, le sugerimos que revise esta cantidad con ayuda de su médico o un nutriólogo especializado. (Consulte nuestro artículo “contraindicaciones del alpiste“.)

 

 

19 responses to “Alpiste para la diabetes”

  1. lesly says:

    donde puedo consegir el te de alpiste gracia dios les vendiga lesly

  2. lesly says:

    es bueno yo lo consumo me a servido para mi precion alterial

  3. HUMBERO MEJIA V says:

    Donde se consigue el te de alpiste, vivo en Tulua, Valle del Cauca

  4. HUMBERO MEJIA V says:

    o mejor como puedo hacerlo en casa,

    gracias por su colaboracion

  5. mercy says:

    hola soy diabetica vivo en la florida donde pudo comprar el alpiste para consumo humano gracias

  6. Cristian says:

    Mercy. tu conseguiste donde encontrarlo, tengo el mismo problema que tu ojalas me des alguna solucion… seria de gran ayuda.. este es mi correo.. o bueno para alguien que tenga informacion de donde encontrarlo en Chile…
    cra.gonzalez.m@gmail.com

    Gracias..

  7. abarhan says:

    necesito porfavor donde lo puedo comprar soy de chile gracias

  8. graciela says:

    donde puedo encontrar alpiste para consumo humanoo aquì en chile
    muchas gracias

  9. maria jose says:

    hola necesito saber donde comprar alpiste de consumo humano aqui en chile espero respuesta

  10. fernando says:

    en donde lo puedo conseguir, me interesa mucho

  11. victoria lobos says:

    como puedo conseguir esto respuesta lo antes posible.alpiste en chile

  12. Lissette says:

    Tengo un hijo de 35años y necesito me digan donde encuentro este alpiste en stgo chile ya que no puedo lograr una dieta para la diabettes

  13. Cecilia says:

    donde puedo comprar alpiste para consumo humano en Santiago Chile ?

  14. Macarena says:

    Hola ,necesito un lugar donde puedo comprarlo ya que encargan mucho mis familiares diabetes y en verdad que quiero ayudarlos , Asi es que por cualquier informacion o cosa envienmelo a mi correo mak_gh@hotmail.com

  15. te de alpiste says:

    Como hago para conseguir el te de alpiste, o como se prepara el te para tratar la diabetes.

    Gracias

    Patricia Sarau

  16. omar salinas says:

    Por favor necesito ayuda soy de El Salvador, necesito saber donde puedo adquirir el alpiste de consumo humano en mi país o en otro pais centroamericano, les dejo mi correo: comarsalinass@yahoo.com espero contar con su ayuda muy pronto gracias.

Leave a Reply