Logo Propiedades del alpiste

Alpiste y sus beneficios.

Exploremos los diversos beneficios que el alpiste produce en el cuerpo humano, comenzando por la calidad adelgazante de esta semilla. El alpiste tiene el potencial de eliminar enormes cantidades de grasa de su organismo a una velocidad relativamente rápida y de forma constante y estable, siguiendo su propio ritmo, sin alterar demasiado su dieta y de manera saludable y natural, ayudarle a lidiar con ciertas enfermedades crónicas y, en general, mejorar su estado de salud.

Según estudios contemporáneos, el alpiste cuenta con un balance adecuado de sustancias (incluidas proteínas y enzimas) ideal para acelerar nuestros procesos metabólicos e iniciar una eliminación sistemática de grasas en todo el cuerpo en distintos niveles.

 

Los beneficios del consumo constante de la semilla de alpiste resultan muy variados, y entre ellos podemos encontrar:

  • La estimulación instantánea de los procesos metabólicos y digestivos de nuestro cuerpo.
  • Una mejor asimilación de nutrientes contenidos en los alimentos que consumimos.
  • Una eliminación sistemática y veloz de las grasas acumuladas en exceso en nuestro organismo. (El consumo constante alpiste es un muy eficaz método para adelgazar y regular nuestro peso y alcanzar la talla más adecuada para nuestro cuerpo.)
  • La destrucción de depósitos enteros de colesterol que obstruyen nuestras arterias.
  • Una mejor asimilación de azúcares en personas con diabetes de tipo dos.
  • La capacidad de purgar a nuestro organismo de sustancias no requeridas y de líquidos retenidos.

Estos, entre otros beneficios obtenidos al seguir una cuidadosa dieta balanceada suplementada por una bebida de alpiste están sustentados por numerosos resultados obtenidos en varios estudios científicos publicados por universidades altamente reconocidas a nivel mundial, entre las cuales destaca la UNAM, la Universidad Nacional Autónoma de México.

¿Qué cualidades del alpiste lo convierten en la mejor opción?

Si bien se pueden obtener beneficios similares a los del alpiste, por separado, al consumir distintos alimentos y productos disponibles en el mercado, la razón por la que en este blog recomendamos el alpiste primeramente, es la concentración específica de sus nutrientes y sustancias activas: la forma en la que estas sustancias (cadenas de proteínas, almidón y algunas enzimas) interactúan una vez introducidas en nuestro cuerpo, pues desatan reacciones encadenadas muy eficientes y veloces, llevando a nuestro organismo a un estado de asimilación de nutrientes (como grasas y carbohidratos) óptimo para comenzar a perder peso, además de que, al tratarse de una semilla tan accesible para el consumidor debido a su bajo costo, por todo el provecho que nos proporciona, es evidente que se trata de una opción muy atractiva para comenzar a regular nuestro peso.

 

4 responses to “Alpiste y sus beneficios.”

  1. laura says:

    que tipo de alpiste es leyendo otras paginas dicen que no es alpiste para pagaros

  2. javier says:

    sí, es el mismo alpiste para pajaros. el alpiste es uno solo. pero se consigue en diferentes presentaciones, tambien en empaque “pintoresco” para humanos, jeje

  3. demonio says:

    ta mojno XD =D

  4. demonio says:

    DISCULPAS EQUIVOCADO

Leave a Reply