Logo Propiedades del alpiste

Propiedades de la leche de alpiste.

La leche de alpiste es un licuado de semillas de alpiste que promueve una pérdida de peso rápida y controlada, al tiempo que nos aporta una cantidad muy elevada de proteínas y nutrientes esenciales para nuestra alimentación. Su preparación es similar a la del agua de alpiste; la única diferencia entre ambos licuados es, naturalmente, que en vez de emplear agua, en este caso utilizaremos leche, ya sea de vaca, de soya o de cabra. Debido a su contenido proteico superior, la leche de alpiste es la bebida más efectiva para adelgazar, aunque, en este blog, le sugerimos tomarla en conjunto con nuestras otras dos bebidas esenciales, el agua y el té de alpiste.

¿Qué es la leche de alpiste?

La leche de alpiste, en esencia, es un licuado de semillas de alpiste o alpiste en polvo y leche de su tipo preferido. Usualmente, el proceso de preparación de esta bebida es exactamente el mismo que el del agua de alpiste, aunque, en ciertos casos (por ejemplo, si emplea leche en polvo) obviamente será necesario añadir agua; por otra parte, si desea añadir un sabor específico a su bebida, puede utilizar chocolate en polvo u otros saborizantes similares.

Beneficios de la leche de alpiste.

La leche de alpiste ofrece muchas ventajas nutricionales que su cuerpo puede aprovechar para adelgazar con mayor rapidez (recordemos que proporciona todos los beneficios propios de la leche), por ejemplo:

  • La leche de alpiste le brinda una cantidad mayor de proteínas que el agua de alpiste. (Esto motivará a su organismo a quemar grasas más rápidamente.)
  • Esta bebida es muy rica en vitaminas, independientemente del tipo de leche que elija.
  • La leche de alpiste acelerará su metabolismo con mayor efectividad que el agua de alpiste al ayudarle a asimilar mejor los nutrientes de la semilla de alpiste y contribuir a una mejor digestión.

Indicaciones adicionales.

Si su objetivo es perder algunas tallas de manera rápida y segura, la leche de alpiste es una opción muy confiable adecuada para usted; sin embargo, si usted desea emplear el alpiste con fines medicinales o sufre de algún padecimiento grave (especialmente enfermedades renales o diabetes), le sugerimos omitir esta bebida y reemplazarla con té de alpiste, pues, dada su enorme carga proteica, puede convertirse en una carga adicional para sus riñones o hígado. Le aconsejamos leer nuestro artículo “contraindicaciones del alpiste”.

Preparación.

Consulte nuestro artículo “agua de alpiste” para entender la preparación de este licuado; luego, en el último paso, sustituya el agua por leche –recuerde que durante el remojo previo del alpiste es necesario emplear agua-.

 

 

 

 

10 Responses to “Propiedades de la leche de alpiste.”

  1. rosa maria caballero c says:

    hola , me gustaria saber en cuanto tiempo se ven los resultados, en la perdida de peso, ojala y me puedan ayudar, gracias.

  2. SILVIA CASTILLO says:

    UNA VEZ QUE ES PREPARADA LA LECHE DE ALPISTE, EN CUANTO TIEMPO DEBE CONSUMIRSE 1 LITRO, SIN QUE PIERDA SUS PROPIEDADES?

    • NOTA, el tratamiento con la leche de alpiste se toma durante 21 días descansa el fin de semana, se hacen un perfil 20, para ver como esta el colesterol y los trigliceridos se toma la tensión cada 3 días, NOTA,,, continué con el tratamiento que le ha mandado su medico porque no representa ninguna contradicción y retome el tratamiento hasta ver los resultados deseados dependiendo para que lo toma. OJO….la Leche se debe preparar todos los días, por ello todas las noches debe dejar remojando la tasa de alpiste, como mínimo 8 horas de remojo espero que esta explicación cumpla con todas expectativas, si no quedaste conforme consultarme con msjs por el 0412.202.4230, no envíen msjs de voz. solo escrito…….gracias

  3. rosa says:

    pongan mas imformacion plizz

  4. NOTA. la mejor manera de preparar la leche de alpiste es, medir una tasa, y dejarla en remojo durante 8 horas, al dia siguiente, tiras el agua donde se remojo, y enjuagas con agua limpia, colocas el alpiste en la licuadora, con medio litro de agua, una vez bien licuado con la revolución alta, le colocas un litro de agua, potable,luego la cuelas en colador de plástico o metal, y después lo recuelas en colador de tela nuevo de los que se usa para colar el café, o en un tul de novia doblado en 4.y lo vas exprimiendo igual que como si ordeñaras una vaca, hasta sacar toda la leche, una vez bien colado, lo colocas en jarra y lo refrigera tomas el contenido durante todo el día, se debe preparar diariamente, con las mismas instrucciones, mas informacion. 0412.202.4230 LUMARZ

  5. NOTA. La leche de alpiste es lo mejor para bajar de peso, porque acelera el metabolismo, es rica en proteínas, en vitaminas, refuerza los músculos porque tiene encimas que ayudan a desinflamar internamente, regenera las células igual que el colágeno,, baja la presión por eso es contradictorio para aquellas personas de presión baja OJO con esto, elimina el colesterol malo, trigliceridos, etc, etc, si una persona quiere hacer un día de ayunas para desintoxicarse se matendra bien alimentada si durante el día consume solo leche de alpiste y frutas, mas informacion. 0412.202.4230 LUMARZ

  6. adriana says:

    Se puede tomar la leche de alpiste en caliente; y si se puede utilizar la leche de alpiste en comidas y postres.
    Muchas Gracias

  7. hola, ,Adriana, si calientas la leche de alpiste, se le convertirá en atol, o tetero, es por ello que debes tomarlo natural o frio, le puedes agregar una fruta preferida y licuada para cambiarle el sabor, pero no endulces con azucar blanca, debes usar edulcorante o miel pura, y si la puedes consumir junto a las comidas o con los postres,

  8. carlos says:

    yo estoy hacienda la leche de alpiste. tomo ocho onzas en
    ayunas y antes de acostarme me tomo ocho onzas mas. que me aconse.ja

  9. Tiffani says:

    I see a lot of interesting articles on your
    blog. You have to spend a lot of time writing, i know how to save
    you a lot of work, there is a tool that creates high quality, google friendly
    posts in couple of minutes, just type in google – k2 unlimited content

Leave a Reply