Logo Propiedades del alpiste

Propiedades del alpiste para adelgazar.

Una vez más, explicaremos las propiedades del alpiste, esta vez enfatizando el papel que juega esta semilla en la reducción del peso de nuestro cuerpo. En breve, hoy entenderemos qué características del alpiste son esenciales para obligar al organismo a deshacerse de la grasa que ha acumulado a través del tiempo.

La semilla de alpiste provoca múltiples cambios inmediatos en el metabolismo de quienes lo consumen. Desde el momento en que una persona comienza a digerir una preparación o bebida de alpiste, dentro de su cuerpo, el metabolismo del cuerpo es acelerado y las células comienzan a recibir un aporte de carbohidratos y grasas mayor al normal, lo cual, transcurridas unas semanas, desencadenará una eliminación progresiva muy sustancial de lípidos almacenados en varias zonas del cuerpo y, en consecuencia, reducirá notablemente nuestro peso y mejorará nuestra figura.

La clave del adelgazamiento que provoca el alpiste está en la manera en que se encuentran estructuradas las sustancias activas de esta semilla: la lipasa (principal enzima contenida en el alpiste para adelgazar), las cadenas proteicas que la acompañan, y el almidón. Por sí solas, estas sustancias resultan altamente nutritivas, pero al actuar en conjunto, en las proporciones propias del alpiste, causan una intensa aminoración de tejido adiposo tanto a nivel celular como sistémico.

Los cambios producidos por el consumo regular de una bebida suplementaria de alpiste son bastante rápidos para los estándares actuales, pues dada una ingesta consistente de esta semilla, usted podrá perder hasta 25 kilogramos por año siguiendo una dieta adecuada.

Razones por las que el alpiste es una alternativa viable para adelgazar.

Si está considerando comenzar a bajar de peso empleando el alpiste, tome en cuenta estas razones por las que el alpiste podría ser la mejor opción para usted:

  • El alpiste tiene un costo muy bajo.
  • Esta semilla es cultivada en casi todo el mundo y es fácil de obtener.
  • Como producto natural, no representa riesgos para la salud (siguiendo un procedimiento adecuado de limpieza.)
  • Su efectividad está respaldada por múltiples estudios científicos.
  • Sus beneficios son bastante rápidos.
  • Además de ser útil para quitarse tallas de encima, el alpiste combate múltiples enfermedades.

Es evidente que hay razones de sobra para considerar al alpiste como una solución funcional en un plan que incluya una dieta consistente y hábitos adecuados, pues su potencial es muy elevado, y los resultados lucen bastante prometedores.

 

 

8 responses to “Propiedades del alpiste para adelgazar.”

  1. Ines Liliana Peña says:

    cuando la persona tiene anemia crónica es o no es prudente tomar una bebida de alpiste?

  2. zene hidalgo says:

    Hola, mi comentario es acerca de que si efectivamente me han hablado mucho del alpiste ,tengo un joven especial con diabetes y yo padezco de la presión ,ese es el motivo por el cual voy a empezar a tomarlo. Después les estaré contando como me ha ido muchas gracias, San José Costa Rica.

  3. voy a empezar a tomar el alpiste, siempre he sentido la curiosidad de sus propiedades, ya es la tercera vez que me preocupo en esta tan sustanciosa semilla. voy a empezar a consumir la bebida, quiero perder algunos kilitos. estare en contacto con uds.

  4. angela rodrìguez says:

    Yo empecè a tomar alpiste hace una semana,la tomo con leche de soya y miel,tambien me ayudarà a bajar de peso? o cual es la forma de tomar pa bajar de peso,por favor responder a mi correo.

  5. gordi says:

    Necesito adelgazar,,alguien me puede decir como preparar la semilla de alpiste??

    • en un recipiente echa 5 cucharadas de alpiste , le agregas agua y la dejas en reposo de la noche a la mañana al dia siguiente botas el agua y echas el alpisteen la licuadora y luego la cuelas dos veces le puede agregar canela y sustituto de azucar pero nunca azucar.
      buena suerte.

  6. Rita says:

    Hola! he escuchado que hay un alpiste que no tiene silice especial para consumo humano llamado CDC Maria pero no tengo idea de adonde lo venden en Costa Rica,si alguien sabe por favor agradecería que me lo dijeran.Gracias

  7. Si sabe donde puedo compraralpiste para consumo humano orfa me avisa. mgsenter2002@yahoo.com
    Gracias

Leave a Reply