Logo Propiedades del alpiste

Té de alpiste.

Para aquellos lectores interesados en emplear el alpiste con fines medicinales, he aquí la presentación sugerida para empezar un plan alternativo capaz de mejorar su condición: el té de alpiste. A diferencia de la leche de alpiste (usada para perder peso), la infusión o té de alpiste no le aportará demasiado almidón o proteínas que podrían resultar contraproducentes si usted padece de una enfermedad seria que requiere de un cuidado óptimo de nutrientes ingeridos, pero sí ayudará a mejorar el rendimiento de su metabolismo. Por otra parte, si su intención es adelgazar, añadir té de alpiste a su plan le traerá beneficios incluso más notorios.

El té de alpiste es una infusión novedosa que proporciona los nutrientes elementales de la semilla de canarias para desacelerar y aliviar el progreso de algunos padecimientos (como hipertensión, diabetes, patologías renales o hipercolesterolemia) sin resultar una carga demasiado pesada para ninguno de sus sistemas.

Independientemente de su meta personal -retrasar un mal específico o bien, perder algunos kilogramos y mejorar su salud-, descubrirá que el té de alpiste otorga beneficios inigualables.

Si su objetivo es disminuir los lípidos en su organismo, cuando usted adiciona su dieta con la semilla de alpiste (en forma de bebida, ya sea leche o agua de alpiste), su cuerpo responde positivamente, su metabolismo se acciona y comienza a perder peso; luego, una infusión de alpiste puede multiplicar los resultados obtenidos e incrementar la rapidez con que se lleva a cabo este proceso.

Tratándose de un té, su preparación es demasiado sencilla y puede realizarse en la comodidad de su hogar, con ingredientes fáciles de obtener y, con un poco de consistencia en su consumo, verá resultados ampliamente satisfactorios.

Receta para preparar té de alpiste.

La preparación de una infusión de alpiste es bastante sencilla y no le tomará mucho tiempo.

Ingredientes requeridos.

•          2 cucharadas de alpiste.

•          1 litro de agua.

•          ½ Cebolla.

Preparación.

•          Hervir el alpiste y la cebolla durante 10 minutos.

•          Dejar remojar hasta lograr una mezcla consistente.

•          Beber inmediatamente.

Para obtener mejores resultados, le sugerimos beber esta infusión cuando menos tres o cuatro veces por semana, una vez al día entre comidas, así como procurar su consumo consistente. Si su objetivo específico es perder peso, puede beberla hasta cinco veces por semana, en conjunto con una bebida de alpiste licuado con agua o leche.

 

13 Responses to “Té de alpiste.”

  1. Saul F. Montenegro Sotomayor says:

    Me interesa demasiado dicho te de alpiste pero la mezcla con la cebolla pienso que no es buena organolepticamente como te propiamente dicho, me gustaría una mezcla de semillas por ejemplo (alpiste-hinojo).
    Para dar color al te se podría retostar tal vez el alpiste,y si se podría endulzar con miel.
    (obviamente estoy consciente de que dicho te deberá mantener sus cualidades)
    Espero su respuesta a mi email.

  2. libia says:

    Excelente información sobre el alpiste

  3. carmen garcia says:

    OTRA VEZ AQUI DE VUELTA,YA ME ACLARE CON EL TE AUNQUE ESTA LIGA CON LA CEBOLLA….NO SE SI ME AGRADARA DE HECHO ME GUSTA COCINAR CON ELLA PERO NO LA COMO NO OBSTANTE SI ES POR MI MEJORIA,VALE, HARE EL ESFUERCITO,QUE OS PARECE.

    ESPERO VUESTRO INTERES EN RESPONDERME A MI EMAIL.GRACIAS;
    Carmen

  4. hector anaya says:

    QUISIERA INFORMACION EL PORQUE DEBE ANEXAR CEBOLLA A EL TE, YA QUE SI SE PUEDE MEZCLAR CON ALGUN GRANO O VERDURA FUESE MEJOR YA QUE EL ACIDO DE LA CEBOLLA ME PRODUCE UN EFECTO DE IRRITACION EN EL ESTOMAGO, GRACIAS ESPERANDO UNA RESPUESTA

  5. betzabe says:

    soy chilena y como y donde puedo adquirir el alpiste para humanos porque yo estoy consumiendo el alpiste para pajaro

  6. Mónica Alvarez says:

    Hola. El art. sobre el té es muy interesante; pero me queda una duda. La preparación es en 1lt de agua y dice q´debe tomarse inmediatamente; esto significa el litro de infusión en una sola toma?. Me dedico a la estetica en gral y terapias alternativas y esto me parece muy. Quedo a la espera de una respuesta. Gracias y saludos cordiales.

  7. Mónica Alvarez says:

    Hola. El art. sobre el té es muy interesante; pero me queda una duda. La preparación es en 1lt de agua y dice q´debe tomarse inmediatamente; esto significa el litro de infusión en una sola toma?. Me dedico a la estetica en gral y terapias alternativas y esto me parece muy. Quedo a la espera de una respuesta. Gracias y s
    aludos

  8. beto says:

    puedo eliminar la sebolla?

  9. Tonino R. says:

    Para qué ponen esta sección de comentarios, si lo que queremos es una información más específica para cada persona, pues existen muchas dudas, dada la pobre información que se entrega; de comentarios hay sólo un 10%, mientras que interrogantes hay un 90%, y desgraciádamente no se responden las preguntas de los que visitamos esta página, terminamos respondiéndonos nosotros mismos y quedamos con más dudas que antes, siento que esta página solo busca gente que los visite con fines que desconozco, pero no de informar adecuádamente, ni menos ayudar a la gente que nos damos el tiempo de visitarlos. Si realmente quieren ayudarnos y que aprendamos bien, con una óptima información, respondan correctamente las preguntas que hacemos en esta sección, de lo contrario demuestran que solo somos un “número más” para esta página. Atte.

  10. Carolina says:

    que cebolla es para el te

  11. rosy says:

    ya no escriban a esta pagina ya no pierdan su tiempo ustedes mismos se estan contestando si seran busken informasion en tiendas naturistas donde les venden el alpiste y les dan informasion personalisada

  12. veronica says:

    puedo convinar el te de alpistle con pastillas para adelgazar

  13. veronica says:

    puedo convinar el te de alpistle con pastillas para adelgazar demogras plus

Leave a Reply